Clases regulares

Estos son nuestros tipos de clases.

Puedes consultar los horarios aquí

Hatha Yoga (Anusara): a través de la armoniosa realización de asanas (posturas), desarrolla las capacidades físicas y espirituales. Está siempre protegido por un cuidadoso alineamiento y recibe el abrazo de una bellísima filosofía.

Pilates (mat): práctica de ejercicios físicos realizados con conciencia y vinculados con la respiración. Una disciplina rica en alineamientos que fortalece y flexibiliza el organismo mientras calma y revitaliza nuestra mente.

Yoga para niños: enfocado para los más pequeños comiencen a desarrollar herramientas para gestionar sus emociones, aprendan a relajarse y realicen las posturas más divertidas para cuidar el alineamiento de la espalda.

Pilates o yoga embarazadas: esfocado en disfrutar de unos meses mágicos y desarrollado para cuidar del cuerpo específicamente para lo más beneficioso en este periodo.

Pilates para mamás y bebés: práctica de Pilates enfocada para cuidar el cuerpo de las mamás en su post parto y que al mismo tiempo puedan compartir un rato con los bebés haciendo una preciosa actividad juntos.